Lewandowski

Yo quiero pensar que si, estoy a punto de hacer el cambio Kubo por lewandoski, ustedes harian el cambio ? Me quedaria de delantera, Rodrygo,gerard moreno y lewandoski.
Yo no vendería a Kubo. De los que dices si vendría a Gerard Moreno (y uno más que tengas prescindible) para fichar a Lewandosky.

Yo me he llevado al bueno de Lewi a VM y ya sabemos el nivel que nos puede ofrecer.
No es que este haciendo buenos partidos pero ya lleva sus 2 goles y 1 asistencia en 4 jornadas… en el momento que mejore un poco ya sabemos de esos números, Robert siempre en mi equipo.

A pesar de sus 35 años es el mejor 9 de la liga actualmente le pese a quien le pese, antes su competencia era Benzema, pero ya no está, dentro del área no encontrareis uno mejor.
Aprovechar ahora que vale 16 millones, porque pocas veces lo veréis a este precio a menos que se lesione.
En cuanto el Barça entre en dinámica caerán bastantes goles.

Apuesto a que Lewi meterá entre 20 y 30 goles en liga este año. Volverá a subir de precio pronto.

• Like
Reacciones: MDL
Pregunta importante: cambiar a Lewandowski por Iago Aspas? Y ahorrar 5M para fichar. Estoy muy indeciso

en SOFASCORE

No ha podido hacer más.
Para mi el penalti es de los "penaltitos" de delantero listo, no se deja caer, pero sí que lo hace de tal modo que parece que lo finja, pero es penalti por definición.
No para de tratar de hacer desmarques, de bajar para apoyar desde arriba y tener la referencia marcada. Los centrales rivales hasta ahora solo han sabido pararle a base de collejas y aun así le veo la actitud de querer seguir mordiendo.
Para mí 0 dudas, en cuanto se coja el ritmo que se quiere (más el equipo que él mismo), ya tengo al 2º o 3º mejor delantero de la temporada.

Perdón por el oportunismo, pero esta era de las fáciles compañeros

Por mucho que haya bajado de precio y se haya perdido la confianza en el, se sabia que iba a ser un delantero top para toda la temporada, solo hay que tener paciencia y confiar en el polaco

Atrás