Lewandowski

Lo venderia pero es que no queda nada mas en el mercado, lo fiche en octubre hizo un 12 y luego todo fue a pique, lo siento mucho :(
Me da que no eres el único, este gafe no puede venir de una sola persona.

Ponéis la cruz con la facilidad de Biwenger xd

El barça tiene 4 cañas, muy buenas, pero cuando estas faltan el equipo juega 20m más atrás. Y eso reduce el impacto de Lewan.

Yo creo que a partir del clásico y la vuelta de Pedri y Dembo, el Barça debería volver a ser reconocible y con ello igual para Lewan.

Tengo a Vini Jr, Lewandowski y Gerard Moreno de titulares esta jornada (mi suplente es Morales, ya que teniendo a Gerard Moreno es su mejor parche). A quien alineariais como capitán y a quien de ariete esta jornada? Cada vez que hay un clásico se que me viene una jornada pésima de ahí mis dudas. Aparte de que soy del Madrid y mentalmente poner capitan a Lewan es esperar que gane al Madrid metiendoles 2 o 3 goles xD Gracias de antemano.

squad.jpg

Tengo a Vini Jr, Lewandowski y Gerard Moreno de titulares esta jornada (mi suplente es Morales, ya que teniendo a Gerard Moreno es su mejor parche). A quien alineariais como capitán y a quien de ariete esta jornada? Cada vez que hay un clásico se que me viene una jornada pésima de ahí mis dudas. Aparte de que soy del Madrid y mentalmente poner capitan a Lewan es esperar que gane al Madrid metiendoles 2 o 3 goles xD Gracias de antemano.

squad.jpg

Siempre hay que dejarse llevar un poco por los colores, así que sigue los del Real Elio sean los que sean y apuesta por Lewa

Acaba de salir lewan en mi liga, venderíais a Oyarzabal y Borja para ficharle?? Compensa vender a dos delanteros que tiran penaltis por tener al mejor goleador de laliga??

Vaya pestiñazo de puntuación en Jornada Perfecta se ha llevado, 4 puntos.
Personalmente tan flojo no lo he visto. En mi liga quedan por salir Griezman y Aspas, lo cambiaríais??

Estoy por enviar a la m*erda a Lewandowski y a Vinicius.

Yo ya hipotecao hasta el final con lewan y vini, ya no quera nada por salir. Es increible lo mal qye puntuan los dos despues del mundial...

Suerte que a pesar de tener a esos 2, tengo a Ünal que me ha vuelto a salvar un poco la jornada.

Lo del cronista es vergonzoso hoy con lewandosky de todas formas, mínimo eran 2 picas ha estado todo el partido como un martillo trabajando y asociándose y además ha tenido un detallazo de tacón en el gol de kessie. En fin cronista terrorista, con raphina gavi y cristensen pienso que igual los ha puntuado fatal. El mejor del partido fue raphina y le da dos picas racanas.

Lo vendemos y a la jornada siguiente,pata pum, hat trick.

Lo de lewan es de traca. Si no marca gol ya le meten una pica. Esta gente no ve los partidos, aparte de intentarlo desde dentro y fuera, trabajó y se asoció bien y el gol de la victoria viene de una genialidad suya. Esto lo llega a hacer un joselu y le ponen 2 picas de manual

Lo del cronista ayer es una VERGUENZA SE PODRIA DEDICAR A OTRA COSA

No se preocupen, tras el parón de selecciones se anula el gafe y vuelve a meter dobletes por partido

A mí personalmente me parece una locura soltar a Lewa jeje. Está claro que no va a meter dobletes en todos los partidos. Pero es ese jugador que hay que tener siempre en el once. Opinión personal eh? Jeje

Atrás