A ver todos los jugadores tienen bajones y la vdd que esta puntuando decente para un 9 que no esta metiendo gol, pero ya volvera a estar mejor ya vereis
Jajajaj vaya estafa las picas!!! Dos goles y una asistencia y le dan un 12. Menos mal que me compensan sofascore con 18
Coño....delantero y marcas 2 goles....pues claro que son 3 picas . Que tiene que hacer meter 5 goles ?
2 picas? Me cag* en su p*ta madre, en serio! Y Mascarell (que lo tengo tb) 1 mísera pica cuando tiene un 8 en Sofascore y otras páginas. La temporada que viene se van a meter las picas por el c*lo. Qué rabia, menudo mosqueo llevo encima.
Una **** verguenza la puntuacion de picas. Un 6 + otros 6 por dos goles. La asistencia se la ha dejado en su casa... Y en total, 2 goles y 1 asiatencia y solo un 12. Venga ya!!!
Pero que estafa es esta????? Y Gavi 10 puntos…acojonan-te! Y le dan el MVP! Al final tendremos que dar las gracias por no tener un -2. Como bien decía el bueno de Lewi…”aquí huele a pufo”
Yo todavía me acuerdo en la semi del mundial....argentina ganaba 2-0 a holanda....en los últimos 5 minutos un tio que acababa de salir del banquillo...marca 2 goles para holanda para llevarlo a la prórroga...pues el cronista le dio 2 picas también....
Es increíble lo de las picas, lo tenemos con ambas sofa y picas para que una cosa corrija la otra, pero es para hacérselo mirar lo de esta gente, de cronistas tienen poco.