Yo si lo haría,me parece mucho más jugador Lewandowski que Gerard Moreno,además el Barcelona está muy entonado.Buenas gente!!! Fichairais a lewandowski y venderíais a Gerard moreno?? Dilema...y no sé si hacerlo o no...que opináis!! Saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si lo haría,me parece mucho más jugador Lewandowski que Gerard Moreno,además el Barcelona está muy entonado.Buenas gente!!! Fichairais a lewandowski y venderíais a Gerard moreno?? Dilema...y no sé si hacerlo o no...que opináis!! Saludos
A ver, estás en el foro de Robert L.Buenas gente!!! Fichairais a lewandowski y venderíais a Gerard moreno?? Dilema...y no sé si hacerlo o no...que opináis!! Saludos
Te notaba algo raro, como más porte y tronío, ahora te van a tratar de usted.Soy un guaperas! Lo acabo de fichar como 3r delantero para acompañar a Aspas y Tino K., Imbatible!
Sin duda, ambos juegan competición europea y es un handicap, pero gerard tiene una tendencia muy clara a las lesiones y el potencial goleador de lewan es descomunal, vale los 5-6 millones de mas que cuesta.Buenas gente!!! Fichairais a lewandowski y venderíais a Gerard moreno?? Dilema...y no sé si hacerlo o no...que opináis!! Saludos
Bueno no tendria dudas de quedarme al polaco por encima de Gerard en condiciones normales de ambos. Pero ademas de eso Gerard vuelve a la senda de las molestias….es un quebradero de cabeza en fantasyBuenas gente!!! Fichairais a lewandowski y venderíais a Gerard moreno?? Dilema...y no sé si hacerlo o no...que opináis!! Saludos
Soio vendería a gerard por lewan o benzemaBueno no tendria dudas de quedarme al polaco por encima de Gerard en condiciones normales de ambos. Pero ademas de eso Gerard vuelve a la senda de las molestias….es un quebradero de cabeza en fantasy
Te subo la apuesta…si juega contra el Barça, se rompe!! (Ojalá que no!! Porque siempre quiero que jueguen los mejores, pero parece que vuelven los fantasmas del año pasado)Soio vendería a gerard por lewan o benzema
No demos por hecho que son molestias, podría ser simplemente un descanso por sobrecarga.
De todas maneras, apuesto que estará en el once contra el barça
La verdad que 6 puntos me parece muy pobre… ni que hubiese fallado 5 claras6 puntos a Lewandoski?? En Sofascore le daban 9 después de marcar el gol y lo ha hecho todo bien desde entonces… pensaba que serían 10-12 zzzz
Ferran Torres gran partido, de los mejores que ha hecho…La cosa es que durante el partido veia un 12 en Ferran Torres y un 6 en Lewan tras marcar gol, no entiendo nada, a ver si se han liado los de Sofascore, yo juego mixto.
Hola aver si me podéis ayudar .
Tengo a levandoki y un compañero a Benzema yo soy de Madrid y mi compañero del Barcelona cambiarias a levandoki por Benzema?
Gracias
Quién es el jugador con más puntos del juego? Quién es el jugador con más goles del juego?Hola aver si me podéis ayudar .
Tengo a levandoki y un compañero a Benzema yo soy de Madrid y mi compañero del Barcelona cambiarias a levandoki por Benzema?
Gracias
Pues con más razón aún el quedarse a Lewandowski...en proporción tiene más media con más partidos (con 6 partidos más), que precisamente es lo difícil de mantener en cualquier jugador, una media muy alta durante muchos partidos.Si lo miramos así levandoki está mejor pero la media de levandoki es 8,9
Y la de Benzema 8,8