Campeón!!! Que tal vas con tus grandes fichajes??? (no te voy a negar que son jugadorazos) Seguirás humillando a tus rivales con el -8 de ayer de Yeray,¿no? Ese dato no nos lo restriegas por la cara??? Casi va a jugar lo mismo que Lewa!! Como bien dijo Sr.Stoichkov, “el karma existe”. No obstante, os deseo lo mejor a los que no confiasteis en el bueno de Lewa…
madre mia entre que tengo a rdt, vini y lewan...menos medio millon pierdo hoy, como no empiecen a marcar prontito...
Dembéle más 2jugadores de menos de 2M q tengo de parches por Lewy a VM? Esta clarísimo verdad? Lo juntaría con Aspas, creo q pueden entenderse.
A mi simplemente me gusta ver que mi valor de equipo va subiendo ya que eso aumenta la puja maxima, aunque tengamos unos bueno jugadores el tener una puja maxima alta ayuda a poder fichar mas a los que lo tenemos limitado asi
Ya le pueden echar 10 partidos de sanción que el rey del gol no pierde su olfato, hoy dos golitos contra el Ceuta, puff que ganas de tenerlo ya jugando en liga.
Gente... Lewandowski en mi mercado y tengo a Benzema, Aspas y Álvaro García... Lo cambiariais por Benzema? O por Aspas+ Almeida pero se me quedaría un mc algo cojo (Guardado, Fernando, Valverde, Alex Baena)
No hay mejor video para explicar lo que va a pasar con el precio de Lewandowsky!! Agárrense señoras y señores, que el despegue va a ser histórico!!