Lewandowski

Jeje de verdad, dejar de llorar ya llorones y cada vez estoy mas contento de haberlo vendido por el bueno de Benzema y me sobró dinero para fichar a Yeray, me a salido la jugada redonda y a los que lo manteneis a disfrutar de su bajada y sus 3 partidos en el banquillo :)
Campeón!!! Que tal vas con tus grandes fichajes??? (no te voy a negar que son jugadorazos)
Seguirás humillando a tus rivales con el -8 de ayer de Yeray,¿no? Ese dato no nos lo restriegas por la cara??? Casi va a jugar lo mismo que Lewa!!

Como bien dijo Sr.Stoichkov, “el karma existe”. No obstante, os deseo lo mejor a los que no confiasteis en el bueno de Lewa…

Dembéle más 2jugadores de menos de 2M q tengo de parches por Lewy a VM? Esta clarísimo verdad? Lo juntaría con Aspas, creo q pueden entenderse.

A mi simplemente me gusta ver que mi valor de equipo va subiendo ya que eso aumenta la puja maxima, aunque tengamos unos bueno jugadores el tener una puja maxima alta ayuda a poder fichar mas a los que lo tenemos limitado asi

Gente... Lewandowski en mi mercado y tengo a Benzema, Aspas y Álvaro García...

Lo cambiariais por Benzema? O por Aspas+ Almeida pero se me quedaría un mc algo cojo (Guardado, Fernando, Valverde, Alex Baena)

Atrás