Lewandowski

Ha salido Lewan en mi liga. Me lanzo a por él vendiendo Oyar + Luiz Enrique + Veiga?
O es demasiado? En principio no desmonto mucho el equipo sin ellos, pero mi duda es si entre los 3 no harán más puntos que el polaco.
Por otro lado, no creo que Robert vaya a estar más bajo de precio que ahora...

Ha salido Lewan en mi liga. Me lanzo a por él vendiendo Oyar + Luiz Enrique + Veiga?
O es demasiado? En principio no desmonto mucho el equipo sin ellos, pero mi duda es si entre los 3 no harán más puntos que el polaco.

Dudo que entre los 3 hagan más pts que Lewa, pero aún así, ficha a Lewa que no jugarás con 9 tampoco ;)

De todos modos lewandowsky te ocupa 1 hueco en el 11 y los otros te ocupan 3. La pregunta es van a hacer más puntos esos 3 o lewan más los 2 que pongas

Buenas gente!!! Fichairais a lewandowski y venderíais a Gerard moreno?? Dilema...y no sé si hacerlo o no...que opináis!! Saludos

Atrás