A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha salido Lewan en mi liga. Me lanzo a por él vendiendo Oyar + Luiz Enrique + Veiga?
O es demasiado? En principio no desmonto mucho el equipo sin ellos, pero mi duda es si entre los 3 no harán más puntos que el polaco.
Por otro lado, no creo que Robert vaya a estar más bajo de precio que ahora...
De todos modos lewandowsky te ocupa 1 hueco en el 11 y los otros te ocupan 3. La pregunta es van a hacer más puntos esos 3 o lewan más los 2 que pongasHa salido Lewan en mi liga. Me lanzo a por él vendiendo Oyar + Luiz Enrique + Veiga?
O es demasiado? En principio no desmonto mucho el equipo sin ellos, pero mi duda es si entre los 3 no harán más puntos que el polaco.
Por otro lado, no creo que Robert vaya a estar más bajo de precio que ahora...
Lo que hay que entender es que el miércoles ya juega y se acabo la sanción. Me preocupa poco o nada que bajeNo entiendo la bajada de hoy...
Porque hoy hay que estar sin deuda, y ayer vendieron los que especulan..No entiendo la bajada de hoy...
Golito seguro! Metete a la cuevaHoy lewandowski fatal vs Betis…..venta segura!!
Jajjajjajaja madre mía, qué despropósito…Hoy lewandowski fatal vs Betis…..venta segura!!