Bymaster99
Miembro conocido
Vamos a ver chaval, si tu por 3 jornadas que se pierde vendes al top 1 de la liga y lo consideras un "buen movimiento" es que eres malísimo jugando a esto y no tienes ni idea, claro que lo tengo y el que se nota que le jode no tenerlo eres tu, a mi me la pela que baje, de hecho no bajara mucho si la gente no es unineuronal, porque mira Benzema que no ha bajado de los 18-19 millones y lleva lesionado la tira sin jugar. Por que ocurre esto? se preguntara el pequeño saltamontes sin idea de jugar. Porque es top 3 jugadores de la liga y la gente no es imbécil y es uno de esos jugadores que una vez lo fichas no se vende salvo rotura de cruzado o lesiones muy graves. Si lo tenias y lo has soltado te doy la enhorabuena por hacer el peor movimiento posible en este juego. El año pasado tenia a Karim que era el top1, entre champions y demás tenia molestias o pequeñas lesiones, parcheaba todas esas jornadas con un delantero barato y asi gane mi liga, porque luego ese top 1 viene y te hace un 18 que es mas de lo que va a hacerte otro que fiches en 3 jornadas probablemente.La verda que se nota que lo tienes y te molesta que baje, llevas varios mensajes haciendo de menos a la gente que si están mal de la cabeza que si esto que si aquello, que cada uno haga lo que quiera tres partidos son muchos puntos mires por donde lo mires si compras a un muriqi y marca los tres partidos son mínimo 30 puntos, que si que hasta ahora es el top 1 pero habrá gente que no lo tenga desde el principio, imagínate que lo haya comprado para las dos ultimas jornadas y le ha puntuado un menos 3 y un 2 pues le da un balance del menos 1. Después que no se sabe qué tipo de bonificación se tiene en casa liga, si alguien no gana casi dinero con los puntos que se arriesga a jugar tres partidos con un parche que no le puntúe. Creo que hay que entender todas las razones que tenga cada uno para vender o no. Yo lo tenía y lo vendí, exactamente por eso no puedo permitirme tener 26 millones puntuandome un 0 en tres partidos, que después de la sanción lo romperá seguro no tengo ninguna duda que acabará el primero pero esos tres partidos para mí son cruciales ya que estamos ajustados en la clasificación y nos separan muy pocos puntos a pesar de que yo he tenido a lewi, pero claro tengo el equipo más descompensado que el resto y el resto entre todos pues suman parecido a mí a pesar de tener a lewi. Con todo esto quiero decir que cada liga es un mundo y cada uno tiene sus razones para venderlo o quedarselo. Si tan seguros estáis de quedároslo y os da igual que baje de precio pues adelante pero no menospreciéis a los demás. Lo que pasa que igual no las tenéis todas con vosotros y una bajada de 2 o 3 millones os haría daño. No se dará el caso pero y si después del mundial con la bajada no puntúa igual que hasta ahora. Y sigue bajando de precio qué haréis, seguir con menosprecios a la gente que lo vendió no verdad pues eso. De todas maneras suerte con los que os lo quedéis porque pinta muy bien el final de temporada yo por desgracia tengo que compensar el resto del equipo para intentar puntuar las siguientes 3 jornadas decente.