Parece que hoy se sabe la sanción.
Noticia de ayer:
https://www.mundodeportivo.com/futb...cidir-manana-sanciones-lewandowski-pique.html
Noticia de ayer:
https://www.mundodeportivo.com/futb...cidir-manana-sanciones-lewandowski-pique.html
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que Ferrán o Ansu Fati de delantero centro alternándoseQuien creeis que va a jugar de DC, en el Barça estos 3 partidos? Ferran, Ansu, quizás Memphis?
Yo creo que Dembo, Ansu, Ferran arriba no?
Se puede recurrir pero tampoco esperes nadaPensáis que su club puede recurrir esta sanción, o es firme y no se puede recurrir???
Pensáis que su club puede recurrir esta sanción, o es firme y no se puede recurrir???
Es que me parece muy excesiva sanción de 3 partidos por doble amarilla y lo que según dicen el árbitro vio como gesto antideportivo hacia él..Fekir fue roja directa por agresión según reflejo el árbitro y le ha caído solo 1 partido.La van a recurrir.
Ayer dijeron que de 3 a 4 partidos . No invento nada . Me he equivocado por uno, pero tranquilos que seguirá subiendo de valor jajajajaNo se de que sancion de 4 partidos hablas cuando no se ha hecho nada oficial todavia… dejad de conjeturar con sanciones no oficiales y menos con lewan
Te doy la razón,porque este tipo es un veterano y la segunda amarilla se la gana por Sub......, pero lo que nadie puede comprender es como sancionan esta gente, yo no entiendo nada,y vuelvo a decir que soy madridista,pero hay cosas que no son lógicas y esta es una de ellas.Recurrirán e igual le bajan un partido, de tres a dos.
De todas formas, pese a que me parece que en este país se sancionan muchas tonterías, lo de Lewi es ser tonto del ****. La primera amarilla se la inventan, pero sabiendo cómo está el rigor, y siendo ya un veterano en esto del futbol, no puedes ir a un choque totalmente intrascendente con el codo. Para mas inri, mientras sales del campo te pones a hacer gestitos. Puedo entender que el tocarte la nariz signifique arrogancia en Alemania, pero significa estar ''encocao'' en todos los paises del mundo.
Afortunadamente pese a la baja de Lewi se me queda buen equipo para esas jornadas. Del mismo modo, como decía un compañero se pierde partidos complicados como lo son Espanyol, Atleti y Getafe. Volverá el 29 de enero contra el Girona, que defensivamente es un flan.
Será alineable vs Betis ya que esa jornada se aplazará por coincidir con la Supercopa de España