Lewandowski

Quecedo

Miembro activo
Buenos días. Ha salido en mi liga Lewandowski, tengo de DL a Joao, Morata y a Iago Aspas. Tengo algún millón de saldo, mi pregunta es, veis bien cambiar a Joao + Morata por Lewa o hago el cambio con Iago??

Junta a Iago y Lewa y por poco que armes el resto, mucho ganado.

Yo me deshice hasta de ansu fati para meter en la delantera a Lewandouski y Gerard Moreno . Ahora poco a poco vuelvo a rearmar el equipo.

Vender a ansu y modric para fichar a lewy? Haya cuanto pujar?

Buenos días. Ha salido en mi liga Lewandowski, tengo de DL a Joao, Morata y a Iago Aspas. Tengo algún millón de saldo, mi pregunta es, veis bien cambiar a Joao + Morata por Lewa o hago el cambio con Iago??

Lewa + Iago = victoria casi segura

He pujado a lewy pero no me lo he llevado.
Venderiais a ansu+guido rodriguez para clausularlo?
Tambien esta la opcion de dejar a ansu y vender a parejo. Graciass

Yo si que lo haria. No soy nostradamus pero tiene pinta de que lewy puede ser el nuevo Leo jejej

Yo tengo a lewandoski y borjita iglesias y el resto compensado ,,,,aki cho ,kang lee,Oliver torres,Correia,suso, galarreta,alcaraz

Mi pregunta es, veis a lewandowski rotando con aubameyang cuando empiece la Champions? O creéis que lo va a jugar todo

Mi pregunta es, veis a lewandowski rotando con aubameyang cuando empiece la Champions? O creéis que lo va a jugar todo

Auba se va hoy o manana, lewa esta en el fcb para jugarlo todo siempre y cuando no se lesione, no rotara.

Yo si haría el cambia Joao+Morata por Lewy
Qué opináis de la opción que tengo ahora mismo
vender a sadiq+chimi para fichar a lewy poniendo algún millón q tengo
Me quedaría lo siguiente con algún parche
Fernando Martín
Balde/R.Ely/Edgar Glez/Copete
Guillamon/Tchuameni/Pedri/Kike Perez
Aspas/Lewy

Yo si haría el cambia Joao+Morata por Lewy
Qué opináis de la opción que tengo ahora mismo
vender a sadiq+chimi para fichar a lewy poniendo algún millón q tengo
Me quedaría lo siguiente con algún parche
Fernando Martín
Balde/R.Ely/Edgar Glez/Copete
Guillamon/Tchuameni/Pedri/Kike Perez
Aspas/Lewy
Hazlo

Pero qué le pasa a este hombre en sofascore?? Por lo goles fallados o que? No entiendo. Menos mal que jugamos mixto.
Si es verdad que ha podido meter 3 goles fácil, y el que practicamente se lo ha quitado Raphinha 4.

Última edición:
Pues fichar a Lewa pero tengo que vender a Iago y Canales… Lo haríais?

Atrás