A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale!! Mañana a estas horas entrarás a decir que a qué mala hora lo pusiste jajajjaja sobretodo si juegas a picasPor el último ensayo del Cholo parece que Lenglet apunta a titular ! Me la voy a jugar a alinearlo
Creo que aparece en duda por una contractura. Si por una contractura, con el equipo médico que tiene cualquier equipo de primera división, no juega, me presento en Madrid y discuto con él. Me va a oír.
Yo creo que sí. Me imagino que el domingo jugará un poco y que a partir de allí el Cholo vuelva a Hancko - Lenglet - Le Normand - Pubill. Me da la impresión que es su línea defensiva favorita. No en vano renovaron a Lenglet hace poco...Creeis que volverá al once?
Yo creo que sí. Me imagino que el domingo jugará un poco y que a partir de allí el Cholo vuelva a Hancko - Lenglet - Le Normand - Pubill. Me da la impresión de que es su línea defensiva favorita. No en vano renovaron a Lenglet hace poco...
Seguramente tengas razón. No soy ni colchonero ni adivino así que...Pues yo creo que en lugar de Pubill jugará Molina, y el resto como dices.