Lenglet

Yo lo tengo alineado pero con el cholo vete tú a saber. No descarto que hoy ponga al utillero de titular....

Confiamos en lenglet? Por el precio que tiene ahora con Giménez KO....la lesión no pinta grave no?

• Like
Reacciones: Moe
Creo que aparece en duda por una contractura. Si por una contractura, con el equipo médico que tiene cualquier equipo de primera división, no juega, me presento en Madrid y discuto con él. Me va a oír.

ya
Creo que aparece en duda por una contractura. Si por una contractura, con el equipo médico que tiene cualquier equipo de primera división, no juega, me presento en Madrid y discuto con él. Me va a oír.

ya ha entrenado hoy. supongo que ya mismo bieenger lo pondrá rn disponible

• Like
Reacciones: Moe
Creeis que volverá al once?
Yo creo que sí. Me imagino que el domingo jugará un poco y que a partir de allí el Cholo vuelva a Hancko - Lenglet - Le Normand - Pubill. Me da la impresión que es su línea defensiva favorita. No en vano renovaron a Lenglet hace poco...

Última edición:
Pues yo creo que en lugar de Pubill jugará Molina, y el resto como dices.
Yo creo que sí. Me imagino que el domingo jugará un poco y que a partir de allí el Cholo vuelva a Hancko - Lenglet - Le Normand - Pubill. Me da la impresión de que es su línea defensiva favorita. No en vano renovaron a Lenglet hace poco...

Espero!!! ;) tampoco yo soy ni adivino ni colchoneero pero creo q Molina va a seguir jugando pero puedo equivocarme

Atrás