Succionador
Miembro activo
Yo lo aguanto esta semana q hay champions, pero si el fin de smn no juega… a la calle… seguramente baje algo más fuerte estos días pero bueno, si el fin de juega se recupera rápido, y sino pues apuesta perdida…
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya se avisó aquí hace tiempo. Es un central de fondo de armario, no es del estilo cholo, es del perfil Barcelona, jugón, con buen pie y vocación ofensiva. No tiene miedo a regatear al delantero siendo el último defensor y eso al Cholo le da un ataque al corazón. Saldrá para dar descanso de minutos y rotación, o si hay lesiónPues no tiene pinta...aguantando 6 jornadas con el y sin jugar....
Ahora precisamente con la lesión de Azpilicueta, yo creo que hay que mantener.Aaaaaadios
Con Azpilicueta y Le Normand lesionados lo suyo es mantenerlo porque juegan con defensa de 3 , los otros 2 son Witsel y Gimenez( el uruguayo se lesiona siempre) , Reinildo al cholo le gusta como lateral o como central rapido cuando tienen que remontar y lo mete de revulsivo. Lenglet como encadene 2 o 3 partidos como el de la Real se queda de titular, porque nadie saca como el el balón desde atrás.¿Alguien vió el partido? Me gusta como defensa, pero se me estaba acabando ya la paciencia..
Ya se que su VM no es gran cosa, ¿pero merece la pena mantenerlo?
Por algo jugaba Mario Hermoso que defendiendo tenía cagadas gordas, por su salida de balón, por ser el central diferente.No es sacar el balón la cualidad que más aprecie el Cholo en un central... en todo caso coincido que las lesiones le pueden dar oportunidades y a los que apostamos por el un dinerillo extra
Declaraciones del cholo...:Recomendable o lo de hoy es puntual y jugará más bien poco?