Lenglet

Pues yo lo acabo de fichar por 2.6 a jugarmela con el tenía a Gorosabel y me ha fallado 2 partidos

Yo lo voy poniendo en venta. Si me sale buena oferta de la maquina, vendo... tiene pinta que en 4 días se estancar y ya no servirá para especular... y en cuanto a quedármelo, con las rotaciones del Cholo... mejor no jugársela

Yo lo voy poniendo en venta. Si me sale buena oferta de la maquina, vendo... tiene pinta que en 4 días se estancar y ya no servirá para especular... y en cuanto a quedármelo, con las rotaciones del Cholo... mejor no jugársela
Yo pienso igual, pero si no baja lo aguanto, no vaya ser q al cholo le de por ponerlo a la vuelta del parón y suba

Yo le voy a vender, no tengo necesidad de perderle dinero tampoco, le he ganado pasta... Adiós

Por el precio que tiene lo mantengo como parche, minutos tendrá seguro entre las rotaciones por competición europea, posibles lesiones.. Aún no hemos tenido oportunidad de verle debutar y ver como encaja en este Athetico.. Yo creo que aún tenemos margen de beneficio con este jugador.. Aunque es solo mi opinión!!

Por el precio que tiene lo mantengo como parche, minutos tendrá seguro entre las rotaciones por competición europea, posibles lesiones.. Aún no hemos tenido oportunidad de verle debutar y ver como encaja en este Athetico.. Yo creo que aún tenemos margen de beneficio con este jugador.. Aunque es solo mi opinión!!
+1

Gimenez por suerte o desgracia es un jugador de cristal. Si se lesiona, que lo hará, Lenglet será titular incluso. Yo, por el dinero que cuesta lo voy a aguantar también.

Después del parón debería venir titular por los viajes de sus competidores en el puesto

Normal, a venido a petición del entrenador porque era el perfil que buscaba, y que viene justo en el parón por lo que va tener rodaje... Me parece buen fichaje (dependiendo a qué juegues)...

De momento me conformo con que debute hoy... Paso a paso.
Luego, en cuanto Giménez se lesione ya tenemos Lenglet titular!! :D

De momento me conformo con que debute hoy... Paso a paso.
Luego, en cuanto Giménez se lesione ya tenemos Lenglet titular!! :D
Tampoco hace falta que se lesione, en cuanto empiece la champions yo creo que Lenglet empezará a jugar en liga

Atrás