TalibanesCF
Miembro
Pues yo lo acabo de fichar por 2.6 a jugarmela con el tenía a Gorosabel y me ha fallado 2 partidos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo pienso igual, pero si no baja lo aguanto, no vaya ser q al cholo le de por ponerlo a la vuelta del parón y subaYo lo voy poniendo en venta. Si me sale buena oferta de la maquina, vendo... tiene pinta que en 4 días se estancar y ya no servirá para especular... y en cuanto a quedármelo, con las rotaciones del Cholo... mejor no jugársela
+1Por el precio que tiene lo mantengo como parche, minutos tendrá seguro entre las rotaciones por competición europea, posibles lesiones.. Aún no hemos tenido oportunidad de verle debutar y ver como encaja en este Athetico.. Yo creo que aún tenemos margen de beneficio con este jugador.. Aunque es solo mi opinión!!
Yo creo lo mismo, pero me baja d vm y me hace falta la pasta, no sé q hacer....Después del parón debería venir titular por los viajes de sus competidores en el puesto
Yo lo tengo yhe aguantado toda la bajada del parón, a ver si empieza a jugar y sube algo de vmAntes o después acabará entrando en el once para ser fijo y parece que ese momento ya ha llegado: https://www.infobiwenger.com/notici...artido-del-proximo-domingo-frente-al-valencia
Tampoco hace falta que se lesione, en cuanto empiece la champions yo creo que Lenglet empezará a jugar en ligaDe momento me conformo con que debute hoy... Paso a paso.
Luego, en cuanto Giménez se lesione ya tenemos Lenglet titular!!![]()