Lemar

Venderiais a Joselu por Lemar?
Lemar puntúa mucho mejor pero sólo tengo dos delanteros si vendiera a Joselu solo uno claro.
Q harías?

Lemar es un fijo para el cholo y juega en el equipo líder, siempre tiene más opciones de puntuar mejor que joselu si no marca.

Yo tengo la duda de si alinear para el derbi a Carrasco (que se acaba de recuperar) o Lemar (que sale como duda).

Opiniones?

Carrasco va a jugar seguro, la duda de lemar es por si no llega, si llega Saúl va fuera

Pero titular no lo veo claro del todo, porque lleva unas semanas de baja.

Ya ha probado 11 con Carrasco en un carril y Trippier en el otro

Cómo veis a Lemar para el derbi? lo alineo? juego con 3-4-3 en Sofasc y mis otros MC titulares son Kroos, Marcos Llorente y De Jong
y el 4º MC pues Lemar, Fidel o Kenedy... cuál veis mejor?
Muchas gracias cracks!

Yo pondria a Fidel

Qtiene q hacer lemar para q por lo menos le den dos picas?

Es una vergüenza, yo ya le he puesto un comentario en el as al comentarista, la manía que le tiene es increíble, me planteo hasta venderlo, porque entre el cagon del Cholo y el comentarista me tienen frito

Yo juego picas+sofas pero claro, si se supone que sofascore puntúa más objetivamente por aciertos en el juego y Lemar es el más puntuado del partido por algo será...Luego llega el infausto y como no le gusta pues a joderse

Yo juego picas+sofas pero claro, si se supone que sofascore puntúa más objetivamente por aciertos en el juego y Lemar es el más puntuado del partido por algo será...Luego llega el infausto y como no le gusta pues a joderse
Claro yo juego el mixto tmb y vaya tela

Es super injusto que haya tanta diferencia, da el mismo valor a gente que sale del banquillo, que a uno que da una asistencia y es determinante en el equipo

Biwenger debería de darle una vuelta a quienes puntúan, los fantasy han dado un gran paso en el mundo virtual y debería de valorar gente q estuviera preparada.

Atrás