Venderiais a Joselu por Lemar? Lemar puntúa mucho mejor pero sólo tengo dos delanteros si vendiera a Joselu solo uno claro. Q harías?
Lemar es un fijo para el cholo y juega en el equipo líder, siempre tiene más opciones de puntuar mejor que joselu si no marca.
Yo tengo la duda de si alinear para el derbi a Carrasco (que se acaba de recuperar) o Lemar (que sale como duda). Opiniones?
Cuando volvio carrasco contra el barsa, volvio tras estar tres semana lesionado y todos sabemos lo q sucedio despues...
Es una vergüenza, yo ya le he puesto un comentario en el as al comentarista, la manía que le tiene es increíble, me planteo hasta venderlo, porque entre el cagon del Cholo y el comentarista me tienen frito
Yo juego picas+sofas pero claro, si se supone que sofascore puntúa más objetivamente por aciertos en el juego y Lemar es el más puntuado del partido por algo será...Luego llega el infausto y como no le gusta pues a joderse
Es super injusto que haya tanta diferencia, da el mismo valor a gente que sale del banquillo, que a uno que da una asistencia y es determinante en el equipo
Biwenger debería de darle una vuelta a quienes puntúan, los fantasy han dado un gran paso en el mundo virtual y debería de valorar gente q estuviera preparada.