Lemar

Perrytron

Miembro
Recomendáis a este ?? Tendria q vender algo pero no me rompe el equipo
Voy a picas
Mis ventas serían piña y Roberto torres

Yo lo he fichado.... está en mejor forma que nunca y no conocemos cuales son los límites de este chaval. Las noticias son que Cholo ha probado hoy con Lemar titular para esta jornada, siempre prueba el equipo a jugar así que hay opciones muy muy serias de que sea titular

Lo pondrían de titular entonces? Tengo que poner o Lemar o pianic... A cual más miedo a comerme un banquillazo

Lo pondrían de titular entonces? Tengo que poner o Lemar o pianic... A cual más miedo a comerme un banquillazo
Lemar lleva 4 titularidades de los ultimos 5 partidos. Pjanic con excepción del ultimo partido no ha jugado casi nada en los ultimos 5

Lemar fichajazo lo tengo desde que valía 500mil y ahora va a llegar a los 4millones y sube 100 x día

Nada ya esta arreglao. Una pregunta, me lo he llevado por 5 y pico, creo que se me ha ido... como lo veis este año?

Nada ya esta arreglao. Una pregunta, me lo he llevado por 5 y pico, creo que se me ha ido... como lo veis este año?
Yo lo he fichado ahora que está entonado y lo más importante: en prensa están hablando bien de él. Así que los cronistas que puntúen y no miren los partidos le darán buena nota

Lemar tiene algo que es bueno para la vista del cronista, y es que es muy diferente a los jugadores que lo rodean en el atleti, por eso a poco que haga llamará la atención porque ha hecho algo diferente. Si hace 15 acciones a su estilo (controles buenos, pases al primer toque con mucha clase, movilidad...) se destacará más inconscientemente que 9 jugadores del atlético haciendo 30 acciones con el mismo estilo (correr, conducir y disparar de manera directa)

Atrás