A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lemar lleva 4 titularidades de los ultimos 5 partidos. Pjanic con excepción del ultimo partido no ha jugado casi nada en los ultimos 5Lo pondrían de titular entonces? Tengo que poner o Lemar o pianic... A cual más miedo a comerme un banquillazo
A que hora del dia suben el valor?Sabeis si ha subido de precio hoy? Me sale que ha subido 90k pero el VM es el mismo que ayer...
A las 7 se supone, sera un bug de la pagina por que me extraña que no suba nada de un dia para otroA que hora del dia suben el valor?
Pues pinta a titular por delante de saul hay que recordar que costo casi 70k su fichajeNada ya esta arreglao. Una pregunta, me lo he llevado por 5 y pico, creo que se me ha ido... como lo veis este año?
Yo lo he fichado ahora que está entonado y lo más importante: en prensa están hablando bien de él. Así que los cronistas que puntúen y no miren los partidos le darán buena notaNada ya esta arreglao. Una pregunta, me lo he llevado por 5 y pico, creo que se me ha ido... como lo veis este año?
Espero ahora que es titular no creo que lo dejen escapar y mas costando 70kComo veis lo del Leverkusen? Puro humo, no?
Lo he leido en una pagina de calidad dudosa, pero vamos que si no lo ha puesto en copa hoy es que es titular fijo en liga, no lo vendoEspero ahora que es titular no creo que lo dejen escapar y mas costando 70k