A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es por que no está claro su futuro, aún que yo lo acabo de comprar aún bajando, por que creo que si sale del levante, por que el club necesita vender, será para ir al Getafe para cubrir la salida de cucurella, así que de ser así pienso que la semana del paron va a subir de valorAlguien me explica porqué baja de precio de frutos? Puede ser un gran MC tanto en estadística como en picas.
Ok, ni idea, mientras sea así lo aguantaré.Creo que es por que no está claro su futuro, aún que yo lo acabo de comprar aún bajando, por que creo que si sale del levante, por que el club necesita vender, será para ir al Getafe para cubrir la salida de cucurella, así que de ser así pienso que la semana del paron va a subir de valor
La suplencia de De Frutos no me gustó nada... Estoy por venderle. Es que además si se va a un Getafe que huele a segunda, no creo que haga tantos puntos como en el Levante
Paco Lopez y sus ramalazos....Quedan dos dias de mercado...
Lo que hizo Paco Lopez nadie se lo explica, pero bueno...
Sonaba de frutos para salirPaco Lopez y sus ramalazos....
Que opinais del comandante?
Ha empezado a bajar y tenemos paron. Venderiais al comandante + Ansu para intentar fichar a Aspas En Nesiry Oyarzabal o algo similar?
Tengo oferta de mercado por + 300
Ok. GraciasSonaba de frutos para salir
Hazte con el marroquí. De los tres es por el momento el que mejor esta rindiendo.Paco Lopez y sus ramalazos....
Que opinais del comandante?
Ha empezado a bajar y tenemos paron. Venderiais al comandante + Ansu para intentar fichar a Aspas En Nesiry Oyarzabal o algo similar?
Tengo oferta de mercado por + 300
Pues al Geta que se va!Sonaba de frutos para salir
¿Jorge de Frutos o Jorge Cuenca?Pues al Geta que se va!