Mi equipo es este: En mercado están: Alba, Arambarri, Salva Sevilla, Óscar y Elustondo. Qué me aconsejáis? Dejad links!
La deuda es muy alta.. Intentaria quedarme con este once 3-4-3: Casilla; Vivian, Oscar gil, Miranda (siempre prefiero laterales y jovenes revelaciones) Melero, Barrene, Chery, Lemar; Aspas, Gerard, Merquelanz Tendrías que vender todo o casi todo lo demás, pero mantienes buen medio y delantera (lo más importante). Defensas hay miles y podrias ir haciendote con más en las siguientes jornadas... Duarte y D.Garcia vas a tener que soltarlos fijo
Opino como el compañero de arriba y me quedaria con el mismo equipo.Tienes una deuda altisima pero mantienes a dos jugadores que en mi opinion son top5
Pienso lo mismo es la apuesta más segura para continuar haciendo puntos y luego ya pillar algún defensa
Cillesen duarte oscar gil miranda y melero para la deuda y te quedas con un 3-4-3 con ese tridente vas sobrado y ya harás dinero para la defensa. Gracias x la ayuda
Lo único negativo es que no quiero vender a Coutinho, ahora mismo es una apuesta que hasta el partido del Getafe no puedo mover del equipo. Pensaba en vender un pack con: Cillessen, Lemar, Duarte, Balenziaga y Gil.
Vende a lemar. Nunca termina de jugar 90 minutos de calidad y puntuar bien.Vende algún defensa e intenta ir a por Alba
Sí, Lemar se va a ir seguro. Por Alba ya tendría que vender casi todo, creo que es muy poco posible. Había pensado traer a Óscar x Óscar Gil, vender a cillessen, lemar, Duarte y David y poco más.
Vendería a lemar, suele ser el primer cambio. Había pensado traer a Óscar x Óscar Gil, vender a cillessen, lemar, Duarte y David y poco más, Esta es buena opción. Gracias
Con la deuda que tienes no me plantearía comprar a nadie. La opción Cillessen, Lemar, Duarte, Balenziaga y Gil es la que veo mejor. Aunque ten cuidado con Coutinho, no me termina de dar buen feeling. Gracias por tu ayuda!!!
Gracias por tu ayuda. Yo opino como la mayoría: quédate con un equipo justito para ir tirando las siguientes jornadas hasta que puedas plantearte nuevos fichajes, la deuda que tienes es bastante alta. En defensa me quedaría con Roco, Óscar Gil y Miranda. En el centro del campo está la duda entre Coutinho y Lemar, auqnue está subiendo bastante creo que Coutinho es más vendible. A Cillessen también le vendería.