A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo lo dejé suplente esta jornada por Lucas Vazquez que venía puntuando como cafú y fijate.... la suerte es lo que tiene, igualmente 70 puntos esta jornada pero podía haber sido mejor..Si que venía un poco flojo pero buena jornada de nuevo. Otro tiro al palo, le falta haber metido su gol a estas alturas de la temporada para ir top3 defensas. No sube más por la 4ta amarilla pero al final sabes que es un defensa que a la larga, va a ser top7 seguro. Siempre que veo si valor lo pongo al mercado pero nunca termino vendiéndolo y no me arrepiento![]()
Lejeune claramenteLejeune o Militao con cual os quedáis?
Me quedaría con el q más dinero le saques, los veo muy parejosBuenas, he fichado a Lejeune para cambiarlo por Mingueza (mio), lo hariais???
LejeuneLeijune o vivían cual para toda la temporada?
Discrepo fervientementeLejeune claramente
El año pasado fue el mejor DF del juego en SofascoreSi obviamente, pero vale el doble. Yo tengo ambos y es posible que venda a Lejeune pq me parece caro 5M para el rendimiento que posiblemente me va a dar