A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lejeune, el Rayo tiene buen calendario y al Mallorca le están haciendo gol con nada.Os quedaríais a Lejeune o a Raillo? Llevan unos puntos y unas medias muy parecidas tanto este año como el pasado y hay 2 millones de diferencia. Juego en sofascore.
Sin dudarlo, Lejeune es top 5 DF a final de temporada. Sumando la competencia de Marín cuando vuelva Foyth.. puesto q Renato Veiga es intocable para Marcelino.Venderias a Rafa Marin para fichar a Lejeune?
Pues ahora mismo Álvaro es duda para la jornada 9. De todas formas son posiciones distintas y la elección podría depender del resto de tu equipo.Os quedáis con Álvaro García o con Lejeune? Jugando en sofascore. Hay un kilo de diferencia.
Pues si la diferencia de precio no es problema, me quedo con Lejeune, me parece más fiable.Pues ahora mismo Álvaro es duda para la jornada 9. De todas formas son posiciones distintas y la elección podría depender del resto de tu equipo.
Aprovecho para preguntar a cuál os quedaríais entre Lejeune y Ratiu? En Mixto
HuijenLejeune o Huijsen en mixto???
Muy objetivo ese cronista si señor. Menudo partido ha hecho el francés, parecia un frontón.De traca el cronista del Levante, a un equipo le meten tres y a otro cero y sus defensas se llevan la misma puntuación?
De locos, pensaba q iba a ser 3 picas junto a Mendy, vaya fiascoMuy objetivo ese cronista si señor. Menudo partido ha hecho el francés, parecia un frontón.
Pa decirle un par de cositas al cronista por privadoEn serio todo el rayo una pica quedando 3 a cero y los defensas la mismas ppicas que los del levante estoy es denunciable vaya ****** de cronista
Es el cronista que no sabe lo que haceQue más tiene que hacer un rayo vallecano fuera de casa? Tan mal ha estado la defensa del rayo hoy?
Tengo que vender a un jugador de entre Eric García o Lejeune. ¿Cuál venderíais? Lejeune últimamente no está dando mucho puntos, en cambio Eric, si. Juego en mixto.