Lunin lo cambiaríaLo que era y lo que es...
En mi liga sólo queda Dimitrievski, Lunin, Kepa, Nyland y casi nada más.
Tampoco sería un cambio a mejor si vendo por uno de esos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lunin lo cambiaríaLo que era y lo que es...
En mi liga sólo queda Dimitrievski, Lunin, Kepa, Nyland y casi nada más.
Tampoco sería un cambio a mejor si vendo por uno de esos.
Pero Lunin es el fijo en el Madrid o va rotando con Kepa? Es que esa portería la veo un fifty-fifty.Lunin lo cambiaría
Lunin le va a comer la tostada a kepa si hace hoy un partido decente. Kepa es un flan, no es portero para el MadridPero Lunin es el fijo en el Madrid o va rotando con Kepa? Es que esa portería la veo un fifty-fifty.
Qué ha dicho?Vaya palo del entrenador a Ledesma y a la defensa jajaja más vale que le echen porque sino le pone de suplente a la próxima jornada
Pues nada eso, que hay un problema de bajada de nivel tanto en la portería como en la defensa ....Qué ha dicho?
Ayer dijo que Kepa será titular en liga. Lunin no es buena recomendación como bien decíasPero Lunin es el fijo en el Madrid o va rotando con Kepa? Es que esa portería la veo un fifty-fifty.
Yo lo haría sin dudarloTengo a Ledesma y tengo la posibilidad de cambiarlo por Remiro clausulandolo por 8, lo haríais? O consideráis que puede mejorar sus puntuaciones?
Hola compi yo tb tengo a los 2 porterosEl siguiente partido es a vida o muerte contra el alavés, si Ledesma no hace partidazo si me plantearé venderlo, fuera de casa es donde mejor puntúa, de momento aguantar. Dicho esto si durante la semana se habla de rotación en la portería no me la voy a jugar y pondré a guaita
Yo tb juego en mixto, el alavés Cádiz abre la jornada el viernes así que sabremos si es titular Ledesma para alinearlo o no, si juega va para mí once de cabeza, sino pongo a guaita que el celta juega en casa contra la real, piensa que los porteros(de equipos pequeños) tienen más trabajo y suelen hacer más paradas cuando juegan fuera de casa por eso prefiero poner al que juegue fueraHola compi yo tb tengo a los 2 porteros
Crees q la próxima jornada mejor Ledesma q guaita? Yo me lo estaba planteando al revés pero la verdad q ahora me has dejado con la duda no se... Por cierto juego en mixto