tito matito
Miembro conocido
Pienso que mientras esté bien.....siempre será titular
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo iba a vender yo hombreee¿Que lo iba a vender el entrenador a Ledesma? Me parece que te confundes
Ledesma va a ser titular siempre mientras esté bien. Para mí no hay culebrón, ha tenido molestias y el asunto personal de la boda, pero no hay más.
Perdón, te entendí malLo iba a vender yo hombreee
Este chico últimamente crea dudas…Ledesma entrenamiento parcial. Normal o me tengo que cagar en mis muertos otra vez??????
Normal. Gestión de cargas por la lesión que tuvo en la espalda.Ledesma entrenamiento parcial. Normal o me tengo que cagar en mis muertos otra vez??????
En tu caso, fichaba al segundo del Athletic y vendía a Ledesma. Así te ahorras estas incertidumbres y puedes emplear la diferencia de precio en reforzar otras posiciones.Tengo a Unai Simón y a salido al mercado el segundo portero del Bilbao por calderilla. Estoy por mandar a Jeremías a su boda de miel
Si si, eso es lo que voy hacerEn tu caso, fichaba al segundo del Athletic y vendía a Ledesma. Así te ahorras estas incertidumbres y puedes emplear la diferencia de precio en reforzar otras posiciones.
No hay problema por ello. Yo lo cambiaría.Chavales, tengo la opcion de fichar a Ledesma vendiendo a Mamardashvili y poniendo dos milloncitos mas.
ahora me he acojonado con lo del entrenamiento parcial. Que hariais? Merece la pena jugársela o me quedo a mamardashvili? Mirando tambien el resto de liga