Mariolo_97
Miembro conocido
No jugó porque se casaba chavales y es en Argentina.
A la pregunta de por qué no se pudo esperar al parón pues ya ni idea ...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es pa tener a los 2 okSalió al mercado ledesma y tengo a Unai Simón? Voy a por el?
Pues hombre, quién se casa en vacaciones? La mayoría de los mortales aprovechamos un puente o algo para casarnos antes y empalmar y poder disfrutar un poco más. Todo lo demás bulos. Va a volver como un tiro, bien recuperado de la rodilla y contento por la boda .los que lo venden se arrepentirán.No jugó porque se casaba chavales y es en Argentina.
Estoy como tú, tengo a Simón pero me llama más LedesmaSalió al mercado ledesma y tengo a Unai Simón? Voy a por el?
Joder con Sergio, vaya telita. Pues tocará poner a Unai SimónRiesgo de rosco con Ledesma???
https://www.futbolfantasy.com/lalig...-y-genera-dudas-con-la-titularidad-de-ledesma
Yo no me la juego, pondré a Iñaki peña, si Ledesma no juega lo pondré a la venta y veremos pero no me da nada de confianza este año y más con la lesión/ausencia/ y las palabras del entrenador sobre davil gil...
Creo que tienes razón. Ha sido el portero titular hasta con molestias. Me parece que esas declaraciones son también para premiar/animar a Gil y en cierto modo reprender un poco a Ledesma por la ausencia de la jornada anterior (que muy bien por él por casarse, enhorabuena, pero se podría haber esperado dos días) y para que no se duerma.Es verdad que las palabras de Sergio mosquean y la ausencia del ultimo partido no ayuda, pero seria raro que deje en el banquillo a Ledesma ahora cuando estando tocado no dudaba en ponerlo y no descansaba
Pienso igual...Ledesma pinta a banquillo y nos vamos a comer un rosco con patatas. De ser así, lo voy a vender y a tomar por saco.Puuff pues no sé yo eh... A mí esas declaraciones me huelen a q no está nada contento con Ledesma y si mucho con David y le quiere premiar d verdad aunque solo sea en este partido
Ojalá no sea así pero pinta suplencia d conan