A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se sabe nada.La pregunta es clara, ¿Cuánto se sabe de la lesión de Ledesma? ¿Lo vendemos o esperamos?
Yo lo mismo! Me da a mí que le harán descansar y nos comeremos un 0.Ojala no sea nada, porque juega entre semana, para recuperar la jornada 13... y lo necesito jajaj
No hay quien entienda el fútbol, pensaba que mallorca y Cádiz iban a salir con suplentes a buscar el empate o directamente palmar, y resulta que no...Yo tengo a guaita que en sofá me vale... Pero el cero de la aplazada no me lo quita nadie me da
No se para que lo han forzado contra el Madrid que no es su liga...
Tiene pinta que nos comemos un 0 esta intersemanal
Esa me preocupa menos pus tengo recambio (el del celta), pero la aplazada esta me jode mucho comerme el rosco de muriqi y además este ahoraSi que tiene pinta, esperemos que no falle la próxima jornada que será lunes y tiene unos días para recuperar algo
me ha pasado lo mismo, solo alineé a muriqi y a ledesma y dos 0 me voy a llevarEsa me preocupa menos pus tengo recambio (el del celta), pero la aplazada esta me jode mucho comerme el rosco de muriqi y además este ahora
En mi liga somos 14 y como comprenderás, no voy a vender a Ledesma para pagar al Sergio Herrera de turno a un papanatas de 1 millón. Precisamente, si de algún tipo de jugador no puedes prescindir es de un buen PT por eso mismo, xq apenas hay.A un portero rara vez merece atarse.
Hay otros 9-10 porteros que puntúan similar a Ledesma, la mayoría de ellos más baratos que el. Y unos cuantos de ellos bastante más baratos lo que en Ligas en las que hay límite de valor para el capitán es importante.
Con esto no quiero decir que haya que vender a Ledesma, simplemente digo que rara vez hay un portero al que merezca pena atarse y mantenerlo si o si. En general. Y Ledesma puntuaciones de todos los porteros en mano no es una excepción.
Yo lo he tenido toda la Liga y la semana pasada lo vendí y compre a Guaita. 4 millones de € menos cuesta (mi Liga da pocas primas), de puntuación va por un estilo y al tener límite de 5 millones en el capitan Guaita puede ser capitán y Ledesma no. En mi Liga rara vez merece la pena tener un portero caro.