A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es excluyente? Si Filip vale 200.000 euros, que mas te da tenerlo fichando a Ledesma?Yo tenía a Reina y filip, los 2 del Villareal. Viendo el panorama con Reina, lo he vendido. Ahora la duda es si pujo por Ledesma o me quedo con el del Villarreal.
El año pasado tenía a Ledesma y me fue muy bien. Que arias?
Pues hombre depende cuales sean esos jugadores, si son importantes noHe realizado mal la pregunta, me empeño en 6kilos y tener que vender a 1 o 2 jugadores o me quedo con filip
12 kilos es mucha deuda, es verdad que tienes muchos que para mi sobran, no suelen puntuar bien, ni estan en equipos que vayan a puntuar muy bien a priori, pero empezando es normal. Ledesma es un seguro de puntos, otra cosa es si cambia de equipo, tendrias que vender a mucha gente para poder ficharlo.. yo seguramente lo haria, también depende de la liga si jugais con muchas primas o dinero de base...luis henrique, munir, dotor, cuenca... si me apuras rafa mir, no los tendria en mi equipo. Obviamente es mi opinion..Filip
*Acuña, Carvajal,aihen muñón,Jorge cuenca.
*Aleix García,viera,isco,Enzo de las palmas.jon guridi, Carlos dotor.
*Luis Suárez. Jose callejón, Rafa mir,luiz herique,largie Almería,munir.
Me quedaría en -12kilos