Javiking90
Miembro
Ni convocado va…. Primer rosco
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre mia, vender a 9 para fichar a 1, entre ellos Pepe que esta que se sale... Como no sean suplentes el resto yo no me explico ese movimiento ajajaAcabo de revisar que para conseguir a Yamal tuve que vender a Pepe y otros 8 jugadores.... De haber vendido a Cabrera me había quedado con algún jugador más...
Así esAcabo de leer en futbol fantasy el entrenador ha dicho ayer que no le convoca por precaución que si fuera el último partido de liga no le sacas del campo y que espera tenerle para la siguiente jornada contra el Betis, así que calma con cabrera no se vende es de los mejores centrales
Pues quedarsele, que vamos a hacer jaja si viniendo parón tiene tiempo ya de sobra para descansar y en la jornada 9 jugar, lo que baje de valor va a volver a subirlo antes de comenzar la jornada, para que le vas a venderBaja ante el Betis, hasta después del parón de selecciones no vuelve (eso dicen)
Qué hacemos??