Parece que son leves molestias y no han querido arriesgar llevaba asi unos días. https://www.futbolfantasy.com/lalig...e-la-convocatoria-a-ultima-hora-por-molestias imagino que para el siguiente partido si estará, pero a ver si van dando más info estos días
Suerte que era el primer partido de la jornada, metí a Francés y buen 6. Imagino que para la siguiente estará ya recuperado
Vaya faena. Ayer compré a Yamal y a las siete y media estaba desmontando el equipo, vendiendo creo que a 6 jugadores para salir del negativo, y podía haber vendido a Cabrera... Lo importante es que se recupere pronto y no sea grave (y que me haya merecido la pena fichar a Lamine)
Acabo de revisar que para conseguir a Yamal tuve que vender a Pepe y otros 8 jugadores.... De haber vendido a Cabrera me había quedado con algún jugador más...
Madre mia, vender a 9 para fichar a 1, entre ellos Pepe que esta que se sale... Como no sean suplentes el resto yo no me explico ese movimiento ajaja
Creo que Riedel es la apuesta. Porque entre Cabrera y Calero es claro que Cabrera tiene mas galones. riedel es un descubrimiento Pareja titular con Cabrera creo.
Acabo de leer en futbol fantasy el entrenador ha dicho ayer que no le convoca por precaución que si fuera el último partido de liga no le sacas del campo y que espera tenerle para la siguiente jornada contra el Betis, así que calma con cabrera no se vende es de los mejores centrales