Mr. Solomons
Miembro activo
Buenas noticias! Va estar disponible para el partido de Copa contra el Cacereño.
Le van a dar el alta el lunes…
Le van a dar el alta el lunes…
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo se pero yo le voy a alinear.Creeis que para la jornada que entra jugara titular? El partido es contra el osasuna el 11 de Enero
Yo lo tengo que alinear, no me queda otra. Espero que para esa fecha esté okCreeis que para la jornada que entra jugara titular? El partido es contra el osasuna el 11 de Enero
Se supone que sí.Creeis que para la jornada que entra jugara titular? El partido es contra el osasuna el 11 de Enero
SIRecomendable fichar??
Por Catena o Aramburu lo cambiaríais?Por supuesto, juega mañana en copa y lengket tiene 4 amarillas nada que le saquen otra juega le normad por el
por catena, aramburu no se tocaPor Catena o Aramburu lo cambiaríais?
Le normand es el único fijo del cholo estando sano, es le Normand oblak y 9 másPues ha marcado Lenglet en Copa... Nose si vender al Normand porque no va a entrar a corto plazo parece
Yo diría q también Griezmann y alguno más están siempre fijos en las alineacionesLe normand es el único fijo del cholo estando sano, es le Normand oblak y 9 más
Griezmann no te creas tanto, últimamenteYo diría q también Griezmann y alguno más están siempre fijos en las alineaciones
Yo lo tengo pero sinceramente no me explico q siempre juegeGriezmann no te creas tanto, últimamente