Le normand?

Ha bajado de 6,3 a 3,6... yo ya lo he repescado, que en breves comienza a subir, le faltan dos partidos para volver.
Pues yo lo he vendido está semana, eso de las dos Semanas es lo que quiere el jugador, pero busca sobre el hematoma subdural este que tiene...nunca se corren riesgos con estos, fuentes cercanas al Atleti lo dan para finales noviembre - diciembre con suerte si va bien.

Fichado! Estamos hablando del mejor defensa del equipo, que tenía un valor por encima de los 6kl. Si lo pillas ahora por menos de 4kl ya es un chollo.

Lo que hemos sufrido los atleticos los partidos que no ha jugado Le Normand..no esta pagado con dinero.
El entorno del jugador, conto a un medio rojiblanco que esta previsto que vuelva a estar disponible para Simeone a la vuelta del paron, contra el Alavés.
Fichaje muy recomendable por el precio que tiene ahora mismo.

Va avanzando en su recuperación, cada vez falta menos para que vuelva a jugar.
No entiendo como baja de valor la verdad. Un jugador de este nivel, titularísimo y que esta baratísimo, el que no lo ficha no sabe de esto.

Es una ganga al precio que está, la verdad. Yo lo he fichado hoy por 3,5 y creo que ha sido una gran compra. Ya está con el grupo y Simeone le espera con los brazos abiertos. Es titularísimo y va de lujo por arriba en ataque, por lo que algún golito caerá.

Atrás