Largie Ramazani

Claro si tienes opción de cambiarlo por alguien mejor o que suba de precio, perfecto. Aunque tengo un pálpito de que va a funcionar mejor que Muriqui

He fichado a unal, y para salir del negativo tengo que vender a ramazani o Lucas boye? Que haríais? Mi otro delantero es Gonzalo Plata.

Cambio a Ramazani+Joselu+Tapia por Benzema? Es mi pareja de delanteros , a falta de que vuelva Paciencia del celta . URGENTE

Porque por ese dinero puedes fichar a alguien más enrachado. Aunque los que se lo queden creo que tendrán recompensa

Toca vender, Rubi es subnormal,tiene que ser cesado.
El equipo no juega a nada y Ramazani necesita un 9 referencia con el que combinar,ese visto lo visto hoy es Dyego Sousa pero aún así,no es Sadiq.
El Almería es un claro candidato al descenso,no tiene gol y concede mucho atrás.

Toca vender, Rubi es subnormal,tiene que ser cesado.
El equipo no juega a nada y Ramazani necesita un 9 referencia con el que combinar,ese visto lo visto hoy es Dyego Sousa pero aún así,no es Sadiq.
El Almería es un claro candidato al descenso,no tiene gol y concede mucho atrás.

Lo del descenso no lo sé, pero si estoy de acuerdo en que necesita un Dyego Sousa o El Bilal Toure, un 9 corpulento que acompañe..

Dyego Sousa visto hoy tiene cierta experiencia,baja bien el balón de espaldas etc, Bilal veo un proyecto de futbolista que no es lo q necesita el Almería ahora mismo.

Y sí veo candidato claro al descenso.

yo lo vendi en el pico a 6,05 millones, el almeria no tiene muy buena pinta desde que se fue sadiq

Hoy suplente
Lo he aguantado hasta hoy, pero ya dudo mantenerlo
Qué hacemos con él?

Que esperamos de este jugador? Yo opino que tendrá bastantes minutos, pero no lo sé 100%

Que esperamos de este jugador? Yo opino que tendrá bastantes minutos, pero no lo sé 100%
Lo fiché para especular, y al final me lo quedo al menos en la primera jornada. Luego ya veré, pero de momento sigue subiendo y lo dan titular en la j1.

Atrás