Por supuestoVenderíais a Ramazani y Pau Torres para fichar a Vinicius??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por supuestoVenderíais a Ramazani y Pau Torres para fichar a Vinicius??
Si.Venderíais a Ramazani y Pau Torres para fichar a Vinicius??
Sin dudaVenderíais a Ramazani y Pau Torres para fichar a Vinicius??
Pues yo era de los que se lo quedaba viendo sus partidos, la verdad que ayer... se esperaba más no se como va a rendir como bien dicea estando tan solo nose rodry que vale pero puede ser buen cambio todo sea que esté chaval finalmente las enchufe también el tema de penaltis y eso está un poco en el aire creéis que los tirara ramazzani o robertone si esta en el campoVenderías a ramazani para fichar a Rodrygo ??? No se xq me da pero van a bajar mucho sus actuaciones estando tan solo arriba.
El inicio del Rayo este año parece que no va a ser el del año pasado y así se está viendo en las puntuaciones de Álvaro García, así que ya sabes...Buenas!! He fichado a Borja Iglesias y para saldar la deuda tengo que vender a Ramazani o Álvaro García.
A quién doy salida?
Sintiendolo mucho, vendería a ÁlvaroBuenas!! He fichado a Borja Iglesias y para saldar la deuda tengo que vender a Ramazani o Álvaro García.
A quién doy salida?
Ahora mismo tira una moneda al aire... quizás en lo que queda hasta el parón se te aclaran las ideas.Ramazani o Yeremi Pino? Cual conservaríais?