Mr Fantasy
Miembro activo
He leido que es de lo mejorcito del Almería, pero merece la pena? Creeis que puntuará bien en Sofas?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se entiende que el Almería fichará a alguien con la salida de Sadiq. Ramazani cae más en banda y los penaltis los tira Lucas Robertone. Dudo mucho de que se hinche tanto por un lado como por otro.Con la salida de sadiq, se va a inchar, por lo menos los penaltis son suyos ya
Lo ficharon por 3.5 millones y es un chaval joven. Si sale Sadiq, que parece ser que sí, mientras no fichen jugará MilovanovicY Marko Milovanovic como le afecta la salida de Sadiq puede tener opciones de ser titular ?
Se entiende que el Almería fichará a alguien con la salida de Sadiq. Ramazani cae más en banda y los penaltis los tira Lucas Robertone. Dudo mucho de que se hinche tanto por un lado como por otro.
Me baso en que en el partido ante el Granada del otro día lo tiro Robertone, aunque Ramazani no jugó. De todos modos, me sigue pareciendo mejor lanzador el argentino al belga.Hombre no se que decirte el año pasado 3.goles de penalti y uno fallado, y robertone cero penaltis tirados.... no se en que te basas para decir que el de los penaltis es robertone...
Pues hoy estando los dos en el campo, lanzador ramazani....Me baso en que en el partido ante el Granada del otro día lo tiro Robertone, aunque Ramazani no jugó. De todos modos, me sigue pareciendo mejor lanzador el argentino al belga.
Menudo cachondeo traen con las ventas. Qué pretenden, jugar sin delanteros contra el Madrid?OJO que el Almería quiere vender también a Ramazani.
https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/95303-el-almeria-pretende-vender-tambien-a-ramazani