PumpKin
Miembro conocido
Ni asistencia ni golEso es asistencia
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni asistencia ni golEso es asistencia
Nadie se lo esperaba.1 pica?! Pero qué vergüenza es esta?!
Yo estoy harto ya. Entre Imanol que maltrata al jugador a base de bien con tanta rotación, y ahora los cronistas que pese a hacer un muy buen partido saliendo desde el banquillo le puntúan una porquería…así no hay manera.
Ha salido en mi mercado Sancet. Si me lo llevo, adiós a Kubo. Esperemos que la temporada que viene se vaya a un equipo donde pueda brillar más.
Imagino que sería por eso. A partir de las siguiente jornada, no tiene sentido que deje en el banquillo al jugador con más talento de la plantilla con sólo un partido a la semana. Quizá pueda ser suplente en algún encuentro que caiga entre semana, pero por lo general, debería salir de inicio en todos los que quedanQuiero pensar que me dio descanso por la copa y que a partir de ahora será titular . Ya no puede demostrar más el chaval . Si es verda que aveces saliendo de titular se pierde en muchos tramos del partido
Hombre esta síKubo de nuevo, una jornada más, sí o no
A ver si le sale un partido grande que le hace falta. Un partido de puñetazo en la mesa. Un par de goles, gol y asistencia.
Lo "bueno" de haber rotado durante la temporada es que ahora lo tenemos fresco, con hambre y con continuidad nos dará Gloria
Ojalá me equivoque pero está tocándose mucho las lumbares... Buena actuación hasta ahora del kamikaze
A ver si le sale un partido grande que le hace falta. Un partido de puñetazo en la mesa. Un par de goles, gol y asistencia.
Lo "bueno" de haber rotado durante la temporada es que ahora lo tenemos fresco, con hambre y con continuidad nos dará Gloria
Ojalá me equivoque pero está tocándose mucho las lumbares... Buena actuación hasta ahora del kamikaze