Kubo

Ni él ni Brais el domingo, ya te lo digo yo, aunque jueguen contra maría santísima.

Y tengo que meterlo igual, mi parche es Tapia que pffffff
Pues Tapia tiene muy buen partido en casa contra el Alaves, se juegan mucho, esta el descenso en camino..

Acabo de leer que a Barrenetxea y Pacheco los ha cambiado por molestias y que Kubo ha terminado con un golpe fuerte. Veremos.

Acabo de leer que a Barrenetxea y Pacheco los ha cambiado por molestias y que Kubo ha terminado con un golpe fuerte. Veremos.
Poco que ver, no va a jugar, al final meto a Tapia y en cuanto salga sancet o Baena y me lleva a alguno byebye kubito, me caes bien, pero no tu entrenador, que rota porque se piensa que igual gana la Europaleague o copa del rey, pero ni en sus mejores sueños

Mucho riesgo de roscos Ceballos -kubo- ...
Me da mas seguridad Camavinga y De Jong..

Además, Kubo recibió un golpe y aunque terminó los noventa minutos de juego, necesitó aplicarse algo de hielo tras el partido. El mismo futbolista quiso quitarle importancia al asunto y explicó en sala mixta que simplemente acabó "tieso", aunque mañana será valorado.

Pues lo mismo no le pongo esta jornada, tengo a arambari que siempre cumple bien para sustituirle.

Para esta jornada, kubo o joan jordan? Los dos parece que no seran titulares y no se con cual arriesgar

Hoy ha entrenado con normalidad, nada raro con el golpe al que hizo referencia Imanol

Jugársela con Kubo o poner a David López que juega seguro ( ya salió alineaciones ) ?

Hoy pone Kubo 100% ventas. Biwenger no puede estar bien

Tito FLORENTINO je je ....
No cuadra No lo de Kubo ... y bajando solo 40.000...
El otro dia Raphina metió gol,,y su valor bajando...
Bellingham 0% de ventas, bajando 180.000.....
Estos de Bitwinger van a su rollo!!!

Última edición:
Más o menos esperable viendo que jugó 90 minutos en Europa. Yo aún así lo metí. Para mí es fijo a riesgo de rosco

Oootro banquillazo. Estoy empezando a estar hasta las pelotas de que un tío tan caro rote siempre en liga...

Atrás