A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si lo hago lo haría por Rodrygo. Por Sorloth no y te lo dice uno del AtleticoHaríais el cambio por Rodrigo o Sorloth?
No sé yo si a Imanol le ha quedado claro eso... Ojalá que sí, pero tengo mis dudas. Yo lo he vendido para hacerme con Valverde, pero intentaré ficharlo de nuevo si baja lo suficiente de valor como para poder hacerle una puja.Ya puede bajar todo lo que quiera, Kubo es TOP y es jugador para toda la temporada.
En el ultimo partido, Imanol creo que ya le ha quedado un poco claro eso de no ponerlo de titular.
Muy buen cambio.No sé yo si a Imanol le ha quedado claro eso... Ojalá que sí, pero tengo mis dudas. Yo lo he vendido para hacerme con Valverde, pero intentaré ficharlo de nuevo si baja lo suficiente de valor como para poder hacerle una puja.
Yo ya ni miro lo que baja, cuando vuelva y nos haga un 8 se nos pasará (Si es que quiere Imanol claro…)Estamos todos aguantando pero sigue bajando 200 k por dia su **** madre
Nos hace falta que meta en dos partidos seguidos ya … yo no lo quiero vender solo lo cambio por BELLINGHAMYo ya ni miro lo que baja, cuando vuelva y nos haga un 8 se nos pasará (Si es que quiere Imanol claro…)
Al menos que lo pongan titular macho… antes de la suplencia y del anterior partido que no jugó bien estaba haciendo muy buenos puntos, 13, 9, 6, 6, 8… Yo lo pillé por 10 kilos, aún tengo margen.Nos hace falta que meta en dos partidos seguidos ya … yo no lo quiero vender solo lo cambio por BELLINGHAM
Así es .. yo lo pillé en 9,5 sigo teniendo margen pero duele ver eso cada vez que ves la alineación jajajajaAl menos que lo pongan titular macho… antes de la suplencia y del anterior partido que no jugó bien estaba haciendo muy buenos puntos, 13, 9, 6, 6, 8… Yo lo pillé por 10 kilos, aún tengo margen.
Y que mas da. Kubo es jugador para toda la liga salvo lesion gorda. Por mi como si baja hasta los 5 kilos en el paron.Estamos todos aguantando pero sigue bajando 200 k por dia su **** madre
Y yo por casi 16.Así es .. yo lo pillé en 9,5 sigo teniendo margen pero duele ver eso cada vez que ves la alineación jajajaja
Yo si lo cambiaríaLo venderías para fichar a Vinicius? Gracias
Si, claro, hablamos de un top 3 contra un top 10. Un delantero contra un MC, está claro, hazlo y disfrutaLo venderías para fichar a Vinicius? Gracias
Venderiais a kubo para mantener a pepelu + vitor roque+ paredes + mamardasvili?
Tengo esto
Batalla
Marcos llorente. Sergio gomez marcos alonso
Baena asprillia kubo/ pepelu
Julian raphinha lamine aspas
Roque seria mi jugador numero 12 y tendria mas opciones segun la jornada