Kubo

Y hace un rato calentando 3 de la Real y Kubo no.
Éste no juega hoy, me cag* en la p*ta.

No voy a decir nada porque al tío le está saliendo bien, van ganando sobrados, pero tío otro rosco de Kubo que me como

Entrarán Barrenetxea y Zakharyan.
Kubo calienta.

En parte puede tener su sentido, el próximo partido de la Real es el Barça. Y con lo que ha pasado Kubo, habrá querido reservarlo para el próximo partido y evitar lesión

Yo llevo 3 roscos ya.
Estoy por mandarlo a tomar por c*lo y pirarme del juego.

Ahora nos sale el balón fuera no va a tener ni los ocho minutos para poder puntuar

El juego para dos veces y aun asi no entra Kubo, eso ya es de chiste jajaja

Mi sensación ahora mismo es que es difícil encontrar motivos para mantener a Kubo quedando 4 jornadas, una de ellas intersemanal. Si Alguacil no le ve en plena forma, lo normal es que no juegue los 4.

Mi sensación ahora mismo es que es difícil encontrar motivos para mantener a Kubo quedando 4 jornadas, una de ellas intersemanal. Si Alguacil no le ve en plena forma, lo normal es que no juegue los 4.
Igual tienes razón, pero como en mi mercado no queda nada especial y tengo aun millones, pues ya me lo quedo. Aunque tendré mas cuidado a la próxima de ponerlo titular.

No lo habrá reservado para el tramo final de la Liga?

Ahora sí que digo, qué coñ* hace sacándolo en el minuto 89, para ovacionar al otro? Porque no lo entiendo

Atrás