Kubo

En Sofascore de momento al descanso ya está dando 6 puntos. Este tío es una máquina. Qué pena no haberlo puesto por la incertidumbre con la Champions y el haber jugado todo el partido de Copa el otro día.
Es un jugador diferente, como los grandes puede estar desconectado del partido un rato y coger la pelota y liarla, es un crack.

Está haciendo de las suyas Kubo. 2 chutes suyos casi acaban en gol, creo que una asistencia que ha desaprovechado Zakharyan y un centro con cierto peligro.
Está siendo bastante ofensivo...

Pues partido entero para él. ¿Será que saldrá suplente en Champions y pondrá Imanol una alineación más defensiva?

Una pena, no ha estado fino cara a portería, si no fuera tan limpio podría haber buscado el penalti en la de mojica. Ya veremos en champions lo que juega para la jornada que viene

Entre kubo y fekir??
Para clausular a kubo tendria que vender a oyarzabal, para clausular a Fekir no tendria que vender nada.
Juego en mixto.
Muchas gracias!
Hola no se si ya has decidido....
Yo creo que depende de tu equipo....
Fekir ha empezado a jugar muchos minutos, Isco lesionado.....en mixto puntúa muy bien...
Está claro que Kubo anda muy bien, yo lo tengo, pero... Oyarzabal+ Kubo........no está mal...

Por cierto Kubo nos ha dado un 7 en mixto , con as/ sofás....La Real no puede hacer el tonto con mucha rotación, en la liga se está descolgando.......

Quedaba este y Ficticius en mi mercado. Acabo de pagar su precio al kubo(30pelusas). Deseadme suerte.

Un minuto de silencio por los que vendieron a Kubo y decían que iba a perderse ocho partidos. Un abrazo chavales
yo lo vendi al poco de comprarlo y acabo de pagar las consecuencias XD pero se me queda un 11 del carajote junto con jude

Pedri o el bueno de takefusa? Acaba de salir en el mercado y estoy planteándome vender a pedri para ir a por él

Cambiar a Williams x Kubo? Lo vendí antes de la copa Asia y ahora lo puedo recuperar, pero tendría q deshacerme de Iñaki. Cómo lo veis? Veo mejor a la vuelta al japonés.
Juego en mixto.

Cambiar a Williams x Kubo? Lo vendí antes de la copa Asia y ahora lo puedo recuperar, pero tendría q deshacerme de Iñaki. Cómo lo veis? Veo mejor a la vuelta al japonés.
Juego en mixto.
Depende de si necesitas más un delantero o un medio. En cualquier caso, yo me quedaba con Kubo.

Finde de descanso o a por todas para conseguir los 3 puntos para levantar la moral?

Atrás