Brais, Frenkie, Gundogan, Sancet...dos de esosY que compras con esos 17kilos?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brais, Frenkie, Gundogan, Sancet...dos de esosY que compras con esos 17kilos?
Ni idea, yo lo que quiero es que lo vendan dejen de dar por ****. Prefiero que valga trece kilos y no leer tanta tontería de un tío que lleva 9,1 de media en sofascore porque lleva un 2 al descanso. Cuando tiene un potencial brutalY que compras con esos 17kilos?
Si, véndelo por favorYo también le voy dar puerta ya no pasa de hoy. Menuda ****** de puntuación que le van a soplar así que gracias pero adiós . Dinero para gerar , bellingan o sancet. Esta semana e dejado en el banco a darder y pongo de capi a kubo encima …. Me cagó en todo
Lo primero es lo que esté libre en cada liga por adir... Lo normal es que no queden tops a estas alturas y lo segundo que las matemáticas no son lo tuyo por qué no sé cómo vas a fichar "2 de esos" aparte de que los demás almenos en mi liga también pujan... Dicho esto os ánimo a todos a vender a Kubo. Si puede ser hoy mejor que mañanaBrais, Frenkie, Gundogan, Sancet...dos de esos
Creo que de la jornada 19 a la 24Cuanto se perderá Kubo al irse a la copa Asía?
Eso quisiera yo saber, alguien que nos ilumine chavales. Cuanto se perderá kubo por Asia??? Y lo que es más importante, sabe alguien si tiene novia??Cuanto se perderá Kubo al irse a la copa Asía?
Estamos 100% seguros????? Que luego no quiero líosCreo que de la jornada 19 a la 24
Yo todavía no lo tengo claro. Mañana lo preguntamos otra vez que puede que cambieLeer un poco que esto se ha respondido varias veces aparte que en Google puedes ver que la copa Asia es del 10 de enero al 12 de febrero, coincidiendo con las jornadas de la 20 a la 24. Dependerá de si llega o no Japón a la final y la jornada 19 puede que se la pierda también por la concentración... Llegando Japón a la final pueden ser 5 o 6 jornadas
JajajajajjajajajEstamos 100% seguros????? Que luego no quiero líos
Jajaja no hombre no, mantente estoicoEste hilo se ha convertido en "voy a vender a Kubo" y "que pasa con la copa Asia" en bucle Durante varias páginas... Yo ya me rindo...
Se juega del 12 de enero al 10 de febrero.Estamos 100% seguros????? Que luego no quiero líos