A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venderiais a Kubo para pillar a Lewan? Gano algo de pasta en la operacion y Kubo ultimamente no esta al 100%, ademas se ira a la Copa Asia, no?
Hombre la copa Asia es en enero... Depende de tu equipo y de tu liga.
Yo le voy a vender estar semana por una serie de circunstancias concretas de mi comunidad y equipo. En una situación normal, yo me quedaría con Kubo a día de hoy, pero seguro que Lewan pilla racha en algún momento...
Venderiais a Kubo para pillar a Lewan? Gano algo de pasta en la operacion y Kubo ultimamente no esta al 100%, ademas se ira a la Copa Asia, no?
Lo se, pero el precio de Lewan ahora mismo es bajo y no se si Kubo mantendra el ritmo que tuvo al principio... Me puedo arrepentir pero me estoy quedando un poco atras en mi liga por decisiones cuestionables que hice jajaja
Lo se, pero el precio de Lewan ahora mismo es bajo y no se si Kubo mantendra el ritmo que tuvo al principio... Me puedo arrepentir pero me estoy quedando un poco atras en mi liga por decisiones cuestionables que hice jajaja
Ni de coña haría ese cambio. Es más, ni de coña vendería a Kubo. Antes soy capaz de quedarme a Kubo antes que los otros 3 juntos.Hola! Me ofrecen 18M por Kubo. Estoy pensando en cambiar: Kubo+Roger por Joselu+Guruzeta
ayuda!!!!
gracias!
A Pedri o a Brais, de Pedri no me fio nada con el tema lesiones, es como Gerard Moreno o incluso peor! Pero no me gusta tener dos jugadores del mismo equipo que no sean Madrid o Barsa. Yo quizás daba puerta a Pedri, pero si no se lesiona está claro que está por encima de Brais y a la altura de Kubo.Tengo que vender a uno entre Pedro, Brais Méndez o Kubo. Gracias!!
Estoy con lo mismo. Ahora mismo kibo baja de valor y fiche a principio de semana a belli. Vendo a Kubo + de Paul para poder quedarme con Bellingham?
Yo tengo la posibilidad de fichar a Jude vendiendo a Kubo y a Ocampos, opiniones?
Si? Creeis que es mejor bellingham + parche que Kubo + de paul?