A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dónde has leído eso? Lo puedes poner? Porque si es finales de noviembre y con parón de por medio creo que merece la pena aguantarlo.Para finales de noviembre. Si aún lo tienes véndelo
Parece que para principios de diciembre: https://www.infobiwenger.com/notici...y-afronta-ya-la-fase-final-de-su-recuperacionPara cuando su vuelta? Que se sabe?
No sé qué le veis a Kubo, me gustaría saberlo porque me pongo a mirar números y Temporada pasada 3,1 de media, eso te lo hace un jugador de 1 millón de sobra.Yo lo voy aguantar, no hay tantos centrocampistas que tengan gol y asistencia
Solo tienes que haber visto sus juegos olímpicos... Sin continuidad es imposible. Pedazo de jugador, su valor si juega estará entre 8 y 10 millonesNo sé qué le veis a Kubo, me gustaría saberlo porque me pongo a mirar números y Temporada pasada 3,1 de media, eso te lo hace un jugador de 1 millón de sobra.
JAJAJAJAJAJAJAJ como que entre 8 y 10 millones ????!!!!Solo tienes que haber visto sus juegos olímpicos... Sin continuidad es imposible. Pedazo de jugador, su valor si juega estará entre 8 y 10 millones
Yo tengo que elegir dos entre Carrasco, Lemay y Kubo.... No se que hacer....Lo alineamos? Volverá a salir desde el banquillo.
Esperaba que fuese titular la verdad....Lo alineamos? Volverá a salir desde el banquillo.
Esperaba que fuese titular la verdad....
A mi me está entrando la duda con Kubo esta jornada. Creo que le dejaré fueraYo tengo que elegir dos entre Carrasco, Lemay y Kubo.... No se que hacer....