Mitch Murder
Miembro conocido
me lo he llevado en mi liga por 3.575.000
En mi opinión creo que en breve se pondrá en 7.000.000 o 8.000.000 como ya le pasó a vinicius el año pasado cuando empezó a jugar.
Mi intención es aguantarlo una jornadas, si juega y puntúa bien me lo quedo y si juega mal lo vendo y le ganó pasta.
Pero soy aficionado del Madrid y llevo siguiendo a este chico desde que lo ficho el Madrid y es canela en rama...
Creo que es el futuro del Madrid, lo tiene todo,talento, juventud para progresar, disciplina japonesa, humildad,una visión de juego terrible para la edad que tiene y es muy rápido y con muy buen golpeó de balón.
En mi opinión no tardará en ser titular indiscutible en el Mallorca y hoy es posible que le den minutos ya.
No quiero ser aguafiestas, y ojala me equivoque pero en mi opinión te has venido arriba... será muy bueno el chaval, pero esto es primera división y no tiene experiencia alguna, no se si será el próximo Pelé, pero desde luego no pagaría eso por un jugador que es una incógnita... tienes en este momento 3,5M invertidos en un jugador que no sabes que rendimiento te dará (y el dinero no da puntos).
Si el jugador sube en mercado es únicamente porque lo estáis inflando con esas apuestas desorbitadas, pero por ahora tienes pocas posibilidades de jugar, como bien ha dicho su actual entrenador (que es el que manda):
"No voy a ocupar más tiempo en nada más que no sea el partido del fin de semana. No solo se ha incorporado a Kubo, ha llegado él y también se ha incorporado Yannis. Esperemos que los dos funcionen y den buen rendimiento porque será beneficioso para el Mallorca. El club ha decidido incorporar a estos dos jugadores y esperemos que den buen rendimiento. Son dos jugadores más, con dos piernas y dos brazos, dos jugadores más, que se suman al equipo para intentar ayudar y esperemos que lo puedan hacer, nada más"
+info: https://www.diariodemallorca.es/rcd...-fichaje-kubo-partido-importante/1442919.html
+info: https://www.diariodemallorca.es/rcd...-fichaje-kubo-partido-importante/1442919.html
De aquí a poco llegara el jugador a un tope porque los usuarios han visto el percal y empezará a bajar de valor... si pasa esto, venderlo lo antes posible y recuperad lo que podáis.