Casi descartado para la jornada 4 http://www.futbolfantasy.com/laliga...ado-para-el-partido-de-la-j4-ante-el-athletic
Después del parón, se va a perder la J4, porque vuelve de jugar con la selección absoluta y sin tiempo de recuperación. Además, el entrenador dice que es uno más y no lo ha pedido, así que no va a tenerlo nada fácil. Va a subir, eso seguro, pero aún no va a jugar.
Lo digo para que no os volváis locos de ficharlo por más de 3 kilos, como estoy viendo en los mensajes.
Lo fiché antes de ayer por 800.000€, hoy ya vale 1.350.000 y a este paso se planta en 2 millones la próxima jornada... Buen fichaje para sacar dinero y si encima funciona con puntos ya ideal.
En mi comunidad lo acaban de fichar por 4600.... A eso me refería. Por supuesto que va a llegar a dos kilos, incluso puede que más, si se hace con un sitio en el once, pero pagar barbaridades por el me parece una locura.
Esto es Biwenger, aquí los jugadores suben y bajan drasticamente un buen/mal partido... apostar con tanto margen por un jugador que aún no ha demostrado nada en 1º división es bastante arriesgado. Casos de jugadores jóvenes debutando en 1º con mas pena que gloria los hay a patadas...
Recuerdas que decías que era mucho lo que pague por él? Y te dije que en un mes hablábamos? Han pasado 14 días y ya vale kubo prácticamente lo que pague por el,no creo que parta de titular está jornada por que viene de la selección, pero si espero que entre en la segunda parte. Y seguro que sigue subiendo y si no sube y a alguno le crea dudas que lo venda y gana pasta. Un saludo.
Todo depende de cómo quisieras enfocar el fichaje de Kubo. Si tu intención era ficharlo para quedartelo porque crees que acabará siendo titular, es obvio que no es caro y está bien fichado...ya has recuperado lo que t costó. Si su fichaje era para especular, no está bien fichado pagando 6 veces más de su valor, en mi humilde opinión. De hecho ahora mismo estarías recuperando lo invertido, pero el objetivo de la especulación, q es ganar pasta, no lo habrías conseguido casi (ya que su valor se está estancando ya)...y encima habrias gastado 3.5M en su momento que t podrian haber venido bien para otro fichaje Pero si tu caso era el primero, esta claro que está bien fichado Suerte con él!!
Aviso a navegantes, jugando esta pasada madrugada contra Birmania y con partido de liga el viernes no lo veo jugando esta jornada
Buenas, A ver si me podéis echar un cable. Tengo una deuda de 3.300.000 y estoy pensando en dos opciones para saldarla: A) vender a Kubo por una oferta de 3.450.000 B) vender a Zubeldia, Carles Perez y Raúl Navas. Qué haríais? Merece la pena desprenderme de esos tres para mantener a Kubo? Gracias!
Kubo o Braithwaite Con cual de los dos os quedaríais? Se qué Kubo ha creado muchas expectativas pero alguien le ha visto jugar mas de media hora?
Como casi todos los jugadores... y más si no juega esta 4 jornada por haber jugado con su selección. Habrá que tener un poco de paciencia y si no pues Bye Bye