Yo lo he puesto a la venta. La siguiente jornada contra el Madrid, si fuera otro equipo lo aguanto pero basta que también la pifie la próxima semana y tse pone en casi 2M perdidos. De momento le saco unos 400K
Yo ya lo vendí.
Lo dije hace unas semanas.El Barça está horrible en defensa .
Por aquí decían que con Lamime sería mejor porque subiría menos .Yo creo que da igual.
.
Partimos de la base de que el Barça está mal atrás .seguimos con que ,con Lamine ,si os fijáis ,estáis mil veces solo en derecha para penetrar en el área o central ,y Lamine se chupa TODAS con ma jugadita hacia dentro con centro al segundo plano disparo.
Mírate el partido del Girona ,cada vez que la toca Lamine.
Al final ,las caga atrás por estar arriba , y arriba no luce porque no le dan una.
Menos mal que solo palmé 200k.
.
ya no es cuestión de que el esté bien o mal.Es cuestión de equipo El Barça no defiende bien y encima ,le serán pillando mucho el truco de jugarles a la espalda con estradas d segunda linea
Este finde ni te preocupes ,porque no sé cómo se lo monta el Madrid ,que todos los equipos le hacen al Barça mil ocasiones a su espalda.Las que tuvo el Girona fueron para ganarle 1-4 fácil.
Llegará el Madrid y no hará nada ,para variar Inexplicable.