Chakypatillas
Miembro conocido
Raillo 86 (hablo de mixto) ratiu si no fuera por la lesión en la jornada 1 (no volvió hasta la 4) tendría números parecidos (lleva 70) no discuto que kounde vaya a ser de los mejores defensas este año pero tampoco creo que siga la dinámica de las 7 primeras jornadas. De hecho de la jornada 8 en adelante han sido puntuaciones muy discretas 5,6,3,2.... Alderete del Getafe estando en descenso tiene mejor media desde la jornada 7 hasta la fecha y cuesta 3M . Cada uno es libre de confiar en un jugador o no pero si con el mejor Barcelona tiene esos números (hablo desde la jornada 7) pues es normal que la gente invierta ese dinero en otras apuestas, al final esto es un juego y a veces hay que soltar jugadores como a veces hay que sobrepujar en exceso. Suerte a los que os lo quedáis yo de momento me bajó del tren.Bueno si, cuesta menos y rendimiento parecido, no veo los 83 puntos en ninguno si que es defensa y todo lo q quieras, pero lleva mas puntos que la mayoria de delanteros... Hoy 160k increíble la peña
Un saludo