Kevin gameiro

No lo véis jugando bastante? Yo creo que es el típico que sube de precio hasta los 3 millones mínimo, teniendo en cuenta su situación actual.

Última edición:
Yo lo acabo de fichar, tiene un precio bajo y asequible y a Gracia le gusta Gameiro, de hecho, Gracia le pidió que se quedara en el equipo... Ya vemos como está el Valencia y si Gameiro empieza a coger importancia podría ser su segunda juventud y dar alegrías. Además, en cuanto empiece a jugar de titular junto a Maxi el precio subirá ya que nunca ha estado tan bajo... Por poco precio te arriesgas poco y puedes ganar mucho.

Solo hay que tener paciencia, acaba de salir de una lesión y no hizo pretemporada, será contra el Huesca titular? No se sabe aunque sería una buena oportunidad de hacer un golito. Lo que es seguro es que con paciencia ese jugador va a subir de precio además de meter goles junto a Maxi.

Ayer ya hizo todo el entrenamiento con el grupo y está a la espera de que le den el alta.
Esta jornada entiendo que ya irá convocado y tendrá minutos

Ayer ya hizo todo el entrenamiento con el grupo y está a la espera de que le den el alta.
Esta jornada entiendo que ya irá convocado y tendrá minutos

Lo malo es que no tuvo pretemporada básicamente y sólo habrá entrenado una semana... No creo que sea titular y puede bajar más de precio, pero creo que es una buena inversión, tal y como está el Valencia la dupla será arriba Gameiro y Maxi Gómez, veo goles así. Y gracia le tiene aprecio a Gameiro, además que necesita gente veterana y no tan joven en el equipo.

Lo malo es que no tuvo pretemporada básicamente y sólo habrá entrenado una semana... No creo que sea titular y puede bajar más de precio, pero creo que es una buena inversión, tal y como está el Valencia la dupla será arriba Gameiro y Maxi Gómez, veo goles así. Y gracia le tiene aprecio a Gameiro, además que necesita gente veterana y no tan joven en el equipo.
Totalmente de acuerdo.
El Valencia no tiene gente arriba y falta veterania en el club. Gameiro puede dar eso

Hola, yo hace una semana me hice con él. Tambien creo q tendrá minutos y si suena la flauta y mete un par de golitos, podemos ganarle unos duros...

Yo tmb me lo he pillado. Están Maxi y el, lo de Vallejo me cuesta verlo. Va a jugar mucho y más con 5 cambios.

Por 1-2M, regalado.

No se pueden comparar, x VM y x situacion. Gameiro es incognita pero puede ser sorpresa ganga. Willian es algo mas seguro pero no me gusta nada. Ficha a Jaimes Mata o cosas como dios manda.

Atrás