Shacko Fall
Miembro activo
Que tal lo veis? Está de fichar?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo cambiaría por cualquiera de los dos, pero quizás sería Baena a quien vendería, tuvo el subidón de los dos goles, pero apenas va a jugar en el Villarreal, 15 minutos máximo, a Riquelme lo veo fijo en el GironaYo estoy a vueltas con el, me parece un muy buen fichaje, haríais un cambio por Baena o por Riquelme??
Entre Moncayola y Aleix.a salido al mercado el chino tengo dinero para ficharlo por su precio base pero me gustaria vender algun centrocampista que os parece vender a axel witsel o ander herrera , tambien me ronda cambiarlo por moncayola o aleix garcia
a salido al mercado el chino tengo dinero para ficharlo por su precio base pero me gustaria vender algun centrocampista que os parece vender a axel witsel o ander herrera , tambien me ronda cambiarlo por moncayola o aleix garcia
jaja mientras escribía lo de chino pensé en seguramente no sea de china y alguien me dara el toqueChino no, más bien surcoreano.