El mas desequilibrante sin duda del mallorca, se le ve en muy buen estado de dorma y su conexion con muriqui esta siendo una mina de puntos, y como guinda saca todo el balón parado
A priori Merino debería dar más puntos, pero es que Kang está brutal, y además juega como Segundo punta, va a dar muchas más asistencias y goles aún… y si mal no recuerdo el Mallorca tiene ahora buen calendario.
Gracias, o también puedo vender a Morata no sé… Es que Moi también no baja del 6 en sofascore y Busquets top 4 centrocampistas el año pasado (por delante de Canales y vale la mitad)… Algunos dicen que Busquets rotará, pero no ha rotado ni un solo partido de liga en los dos últimos años…
Kang lo malo su irregularidad, ha empezado muy bien pero en cualquier momento se le acaba la racha… No creo que acabe top 10 de centrocampistas, en cambio Merino probablemente sí, lo único es que Kang sube de valor, pero igual que sube puede pinchar la burbuja en cualquier momento
Buenas a ver si me podéis ayudar, ha salido Pedri en el mercado, cambiariais a kang por Pedri? Lo tendría que vender para llegar a los 13 kilos que vale Pedri
Es que pienso igual, creo que me llevar más de un 0 con Pedri y también muchas alegrías. No se de aquí a qué termine el día decidirte jeje gracias.
Kang esta temporada ha subido mucho su nivel se siente importante y lo demuestra en el campo, obviamente no podra mantener esa media toda la temporada pero creo que su buen rendimiento esta asegurado
Kang el conquistador va a ser muy protagonista toda la saga. El hype con el va a ser tremendo y trending topic hasta el final.
Esta es mi plantilla Pt dimitrovic Df Marcos Alonso, Iñigo Martínez, acuña, Sergi Gómez, Gestón Álvarez, Eric Garcia Mc Oliver Torres, Kang in Lee, Berenguer, Darder Dl Rafinha Me podríais decir q once poner?