Jude Bellingham

XXXD Sin Champions, ni Copa, solo les queda la liga, pero di que sí, a seguir con la tontería XXXD, es flipante el aguante que tienes, en serio, este perfil lo lleváis entre unos cuantos y os turnais no???, porque sino igual tienes para batir un record Guinness y todo, yo lo miraría por si acaso

Hombre, sólo por la última jugada que se la roba el que va por detrás y el tío está empanado y podría haber supuesto otro gol se merece esa sola pica.

Hombre, sólo por la última jugada que se la roba el que va por detrás y el tío está empanado y podría haber supuesto otro gol se merece esa sola pica.

Podría, pero no ha sido. Ha hecho mucho en el partido como para quedarnos en una mala jugada que encima ha quedado en nada.

Señores, esto del as no va a cambiar nunca, al final dependemos de un inepto que no se mira el partido.. hay que aprender y el año que viene jugar solo con sofascore.. no queda otra

Podría, pero no ha sido. Ha hecho mucho en el partido como para quedarnos en una mala jugada que encima ha quedado en nada.

Ya sabemos como va esto, si en lugar de llamarse Jude Bellingham se llamara Edu Exposito, (es un decir, que nadie se ofenda) las valoraciones serian distintas. Ya depende como le de el sol al cronista ese dia, sobre todo los fijos... como Barsa, Madrid, Atletico.

Última edición:
Ya sabemos como va esto, si en lugar de llamarse Jude Bellingham se llamara Edu Exposito, (es un decir, que nadie se ofenda) las valoraciones serian distintas. Ya depende como le de el sol al cronista ese dia, sobre todo los fijos... como Barsa, Madrid, Atletico.
Buenos dias
Correcto, depende del jugador y sobre todo del o de la periodista,,,,,,
Personalmente huyo de jugadores del At, de Madrid, la periodista los cruje !!!!
Por cierto tengo a Bellimghan, y uia pica es un poco racano.....

Con respecto a las picas y diario As... Podéis contrastar con diario marca y sus estrellas y su cronista lo funde también en estos partidos...

Dos sistemas de puntuación diferentes y coinciden...

Ni la sombra de lo que fue, independientemente del rendimiento general del equipo, juega a desgana absoluta el brithis.

PD: Hoy que hace un partido decente igual podian haber sido 2 picas, pero no.

Última edición:
No está en su mejor nivel.. pero joder.. otra vez una pica.. al menos se merecía dos! Y lo de que a Courtois le den tres picas por una parada en todo el partido como es..

Luisito le ha cogido tirria por su mala temporada y salvo que haga un partidazo no va a darle más de una pica en los dos partidos que quedan. Hoy se merecía el 6

Yo creo que le han dado una pica porque el gol del Mallorca ha sido error suyo.
Me estoy planteando seriamente no alinearlo en la próxima jornada viendo las ultimas picas, pero es que seguro que si lo dejo en el banquillo, marca.

Atrás