Joseph aidoo

Yo lo voy a aguantar, creo k acabará jugAndo, se invirtió mucho dinero en el y será el nuevo Djenè. La defensa del celta hace aguas!!!

Lo que no entiendo es porque no a jugado esta primera jornada.. porque por lo que e leído es bueno..

No lo sé yo lo fiche pensando que sería un buen jugador, habrá que esperar a ver que pasa

No vale barato precisamente, está bajando de precio y no se sabe si jugará el próximo partido?

Si no es esta jornada, será la siguiente... es el central más caro de la historia del Celta, espero que lo hayan fichado para ser importante.

Yo confio en que escriba siente a costas ya que hizo un partido lamentable en la primera jornada

Hola pr mi duda es poner a Rafinha ya q tiene gastroenteritis y el Barca no juega hasta el domingo a las 21,o a este chaval q la primera. Era jornada me lleve un roscazo y m costo el Primer puesto
Gracias de antemano

Yo por ahora lo aguanto. Apunta a defensa revelación en un gran equipo que no juega Europa

Pinta muy bien, si lo has fichado a principio por un precio bajísimo que estaba será un chollazo esta temporada. Es lo que necesita el Celta atrás y por eso se gastaron lo que se gastaron, un poco de paciencia con las inversiones

Si no es esta jornada, será la siguiente... es el central más caro de la historia del Celta, espero que lo hayan fichado para ser importante.

Al final el tiempo nos da la razón, espero que esta jornada haya sido el primer 6 de muchos! #LaRocaAidoo

Monreal pinta bien pero me quedo con Aidoo, qué falta le hacía un central así al Celta! En casa (picas) puntuará muy bien...

Atrás